Accede a la versión Móvil
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Web Cornago Google Yahoo!
  

|

Página principal | El Bagar

¡Feliz San Valentín!

Como yo te amo...


     En cualquier rincón del Planeta, 14 de febrero de 2007

 

  
Querido Cornago, querido amor:

        Hoy, como todos los 14 de febrero, vuelvo a decirte que te quiero. Te  quiero  como  la primera  vez que te vi,  como  cada uno de los días  de mis 18 primaveras.  Cornago,  se  me llena  la  boca  de  tí  (de  tu  nombre, de tu  solera  y señorío), por lo que no puedo evitar, sentir vértigos y escalofríos cuando injustamente te ofenden.

        Besar tu paisaje es una caricia para mi espíritu, sentir tu brisa nevada por los altos de la Sierra de Alcarama me eriza el vello.Y ahí sigues tú, Cornago, dándomelo todo, sin yo pedírtelo: mi gente, mis raíces, mi edén perfecto, mi paraíso terrenal del que también se enamoraron las criaturas gigantes del Cretácico, mi alegría de vivir…

        No sólo te regalo estas humildes flores con forma de margarita, también te regalo estos bombones con el mismo sabor que tú pones en mi boca cada mañana.

        Quería expresarme con sonetos, silvas o redondillas, pero voy a expresarme como me manda el corazón: con mucho cariño, con un amor desmedido y apasionado que me hace caer rendido a tus pies.

        Si te parece, Cornago, podemos quedar para el próximo fin de semana, ahora que me encuentro lejos, aunque en la foto que beso continuamente en mi cartera te llevo presente las 24 horas de cada uno  de los días que me faltan por vivir.

        Tengo unas ganas locas de hacerte el amor, o de que nos hagamos el amor mutuamente, intercambiándonos de modo recíproco todas las cosas buenas que tenemos (me consta que las tenemos) y que explosionemos en un orgasmo de felicidad plena y duradera por los siglos…

        Vienen a mi mente imágenes casi olvidadas, que pretendo rescatar con mi memoria, que me transportan a la genuina esencia de nuestros  orígenes. ¿Acaso no te sucede a tí lo mismo?

        Bueno, Cornago, perita en dulce, corrusquito de pan tierno, para qué voy a decir que TE QUIERO si ya sabes lo mucho que TE AMO (aunque a mi manera).

        Me gustaría envejecer contigo, sentir la simbiosis perfecta de estar en tí y Tú en mi corazón, en cada uno de mis latidos, acompasando dulcemente los movimientos de mi sístole y de mi diástole, para que bailemos muy juntos esa melodía encadenada y apasionada con notas de bolero.Ya lo sabes: "Si Tú me dices ven, lo dejo todo".

         Besos y más besos, en un día hermoso de San Valentín.

 

Yo

(No hace falta que te diga quién soy, tú me conoces bien)

Angelito y Rosa      Enamorados       Angelito y Rosa


13/Feb/2007

Página principal | El Bagar







[Añadir a favoritos] [Página de Inicio]

|
[ Accede a través de: http://villacornago.es/ ]
Página creada por @ngelito. Online desde hace 19 Años y 6 Meses (junio-1998)